jueves, 2 de enero de 2014

El accidente de Ramón Sampedro.








 
Ramón Sampedro (Puerto del Son, 5 de enero de 1943Boiro, 12 de enero de 1998) fue un marino y escritor español. Tetrapléjico desde los 25 años, desarrolló una intensa actividad de petición judicial para poder morir y que la persona o personas que le auxiliasen no incurriesen en delito, dado que su estado lo incapacitaba para hacerlo sin ayuda externa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ram%C3%B3n_Sampedro

Me he ido al verano de 1968 a mirar si en su cielo está escrito el terrible accidente que marcará su vida....como no he encontrado la fecha de dicho accidente, lo he mirado con una fecha hipotética, el 15.08.1968.

Veámoslo contrastando con el c-72 .




Ahí teneis la carta de Ramón con el c-72, que se utiliza para contrastar los problemas de salud y también los accidentes.

Como podeis ver en su carta el Sol está en oposición a la Luna negra y el dispositor del Sol, que es Saturno, está en oposición a Marte.

A destacar ese precioso gran trígono en signos de aire.

En el ciclo de los 72 años vemos al atacir de Plutón sobre Marte y activando la oposición con Saturno , lo que causa ese terrible accidente y lo deja " muerto " en el ámbito de la casa XII.

Postrado en la tetraplejia.

Veamos su revolución solar para el año 1968.




A destacar el Sol en la cúspide de la casa XII, y las oposiciones de Urano con Saturno y las oposiciones de la Luna con Plutón y Urano.

Marte en casa I , interceptado y en muy mal estado cósmico.

Sol recibe cuadratura de Saturno, su dispositor.

Urano en la cúspide de la casa VIII, cambios imprevistos.

Veamos con el c-1 y en su revolución solar, como estaba el cielo en ese hipotético dia, 15.08.1968 .




Como veis el atacir del Ascendente está sobre Plutón.

El atacir de la cúspide de la casa VIII, también está sobre la Luna negra ( no señalado ).

También lo he querido contrastar con las direcciones primarias, pues es la herramienta más potente de predicción, y esta es la carta.




Ahí teneis al atacir de la cúspide de la casa VIII sobre Plutón, o al atacir de Plutón sobre la Luna negra y en oposición al Sol ( no señalado ).

Está señalando claramente una muerte, pero entre Plutón y Marte hay un trígono, es una muerte del cuerpo, pero no de la mente.

Si os interesa conocer esta historia con más profundidad, hay una película de Alejandro Amenabar que se titula " Mar adentro ", donde además de la historia de Ramón Sampedro, se plantea el tema de la eutanasia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario