domingo, 5 de enero de 2014

Mario Conde.






http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Conde


Mario Conde nació en  Tuy,  provincia de Pontevedra, el dia 14.09.1948, y esta es su carta.



Como veis es un Virgo, con la Luna en Acuario.

A destacar Saturno en Leo en mal estado cósmico y casa XII.

La conjunción de Mercurio y Neptuno en Libra también da que pensar,.... estamos delante de un vendedor de humo ?

"Ante los problemas que arrastraba el Banco Español de Crédito, que presentaba un agujero patrimonial de alrededor de 450.000 millones de pesetas (2.704 millones de euros), el 28 de diciembre de 1993, el Banco de España, cuyo Gobernador entonces era Luis Ángel Rojo, intervino la entidad y destituyó a su consejo de Administración, sustituyéndolo por un nuevo consejo provisional, para asegurar la estabilidad y el futuro del banco."....de la Wiki


Veamos como estaba el cielo de Mario el dia 28.12.1993, contrastando con el c-60.




Ese dia el Banco de España interviene la entidad, ....como veis el atacir de la Parte del infortunio está sobre Saturno, que es su talón de Aquiles.

Por otro lado el atacir del Fondo del cielo , conjunto a Júpiter se coloca sobre el Sol Ascendente y el peso de la justicia cae sobre él ( Júpiter viene de casa IV y Sagitario ).

Veamos como está el cielo el dia 29.07.2002, donde una sentencia le condena a 20 años de cárcel, contrastando también con el c-60.

"El 29 de julio de 2002, el Tribunal Supremo, aumentó las penas, siendo condenado a 20 años de cárcel, Además, Conde, junto a otros directivos del Banco fueron condenados también a pagar a Banesto 7.200 millones de pesetas (43,27 millones de euros). Cumplió su condena en la cárcel de Alcalá Meco y disfrutó del tercer grado acudiendo a dormir al Centro Victoria Kent. Desde septiembre de 2009 participa en la tertulia política del programa de televisión El gato al agua, de Intereconomía TV. "





Ahí teneis a la Parte del infortunio sobre  Mercurio que es dispositor del Sol.

O a Mercurio sobre Saturno en casa XII,  señalando la condena de cárcel.

Plutón también está sobre Urano en Cáncer , activando la oposición a Júpiter en cúspide de la casa IV y señalando un cambio de residencia imprevisto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario