miércoles, 12 de marzo de 2014

Vesta , regente de Libra ?






El otro dia estuve especulando en mi carta con la posibilidad de que Quirón fuera regente de Virgo, y hoy lo haré especulando sobre la posibilidad de que Vesta, sea regente de Libra.

Así pues, Mercurio quedaría como regente de Géminis y Venus como regente de Tauro.

Esto solo es un experimento, dicho sea para empezar.

Veamos mi carta hecha con el programa Astrolog 32, que permite ubicar a Vesta y a Quirón en el tema natal.

Con el Astrowordl he encontrado error en la ubicación de Quirón.





En mi carta tengo a Quirón en casa III y en Piscis, y a Vesta en casa VI, y en el signo de Tauro.

Me ocuparé solo de la interpretación de Vesta.

Vesta vemos que no es dispositor de ningún planeta, pues en Libra no hay planetas, pero Venus es dispositor de Vesta si partimos de la hipótesis de que Venus es regente de Tauro.

Así pues Vesta sería co regente de casa X en mi carta, y regente de casa XI, sector donde se encuentra Neptuno.

Por aspectos, tendría una cuadratura a Urano, en conjunción al Nodo norte y a la Luna negra.

Trígono al Medio cielo y sextil al Fondo del cielo.

También hay un aspecto inarmónico hacia la Luna.

En principio Vesta parece que se encuentra cómoda en Tauro, ya que tiene una vibración similar a la de Venus.

Y en mi carta la interpretación de Vesta, no anda muy desencaminada con la realidad que me ha tocado vivir.

Lo seguiremos investigando en otras cartas.




http://es.wikipedia.org/wiki/Vesta_%28mitolog%C3%ADa%29









No hay comentarios:

Publicar un comentario