jueves, 1 de mayo de 2014

Editorial a las Multiclaves. Por Dr. Spicasc.








Editorial a las Multiclaves 

 


EDITORIAL

Ya han transcurrido casi siete años desde que la primera idea relativa a las Multiclaves apareciera en mi mente. Creí que con ella todo lo tenía resuelto pero las cosas resultaron más complicadas. La primera idea fué fecunda sin duda pero hubo que complementarla con hallazgos posteriores.
Las Multiclaves son, sin discusión, la técnica predictiva y de rectificación más poderosa que jamás tuvo la Astrología. Cualquiera puede comprobarlo, tanto estudiando el tema y aplicándolo como verificando en su propia vida los increíbles resultados que se logran.
Todo se fué volcando en una serie de publicaciones a medida que nuestra experiencia se enriquecía con centenares de casos en que fué aplicado con éxito mayúsculo y sorprendente el nuevo descubrimiento. De esta manera se le dió plena oportunidad a todo el mundo de estudiar, de experimentar, de comprobar, de investigar nuevos casos y nuevas leyes.
El éxito práctico, experimental fué sin duda lisonjero y total desde el comienzo. El reconocimiento de la labor cumplida fué llegando, primero por parte de los colaboradores y discípulos más cercanos. Luego otros estudiosos se fueron sumando y hoy por hoy el panorama de lo hecho y publicado es ciertamente muy vasto. Cualquiera puede comprobar esto visitando mis sitios web dedicados a la Astrología (este es uno de ellos y el más completo).
Que traerá el futuro? Desde luego nada hay que esperar de quienes, pretendiendo saberlo todo, niegan en la sombra el valor de este descubrimiento mío. Carecen en realidad estas personas de capacidad para estudiar y poner en práctica con éxito esta técnica tan poderosa. No tienen ellos ni la base necesaria ni las neuronas imprescindibles para tal empresa. Pero vendrán paulatinamente otros, los que no se conforman con la repetición de tonterías y falsedades y que no se dejan embaucar ni esquilmar por charlatanes. Su número no será mayoría en un comienzo pero pesarán mucho más en el futuro de la Astrología en nuestro país y en el mundo que todo el circo lamentable que conocemos.
Ofrecemos en este sitio a los amables visitantes una selección de artículos sobre grandes personalidades, incluyendo la correcta rectificación de sus temas natales mediante multiclaves y direcciones primarias. Además se incluyen trabajos sobre temas astrológicos de fundamental importancia. Es un hecho incontestable que el nivel de una institución solo se puede demostrar por medio de los antecedentes y trabajos publicados de sus integrantes. Los trabajos no publicados simplemente...no existen. Las cartas deben estar sobre la mesa pues la estrategia de la carta escondida no es proceder correcto. Y, por supuesto, lo que vale es la calidad antes que la cantidad.
El material aquí presentado se irá ampliando y renovando muy frecuentemente. Además se revisa y mejora lo presentado casi en forma continua. Queremos que Ud. pueda bajar archivos de inmejorable calidad. Por ello le agradeceremos cualquier comentario, crítica u observación respecto de erratas o de otra deficiencia que Ud. halle.

Dr. Spicasc 



 http://www.spicasc.com/2011/10/editorial-las-multiclaves.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario