jueves, 15 de mayo de 2014

La dificultad de rectificar correctamente una carta natal.








Aunque hoy existen programas que pueden " rectificar "un tema natal con un margen de tres segundos de error, se necesita una amplia base de datos autobiográficos para hacerlo efectivo.

El programa Polaris, o la técnica de las multiclaves del Dr Spicasc, o también el programa de rectificación automática de Juan Pedro Saba, son herramientas muy útiles.

Aunque casi cualquier astrólogo se daría por satisfecho si pudiera ajustar la hora de sus consultantes con un margen de error de cuatro minutos, basándose en tres o cuatro acontecimientos autobiográficos certeros que le proporcione el consultante.


Es un tema muy importante, ya que los astrólogos nos encontramos " indefensos " ante las horas de nacimiento que nos proporcionan y que siempre " debemos " rectificar.

Nos encontramos en muchas bases de datos cartas de personalidades con tres y cuatro gráficos natales distintos, lo cual es muy incómodo....cual es la verdadera ?

Hay que contrastar eventos de su biografía y ajustarla.


Si una carta está bien rectificada se convierte en un " reloj " que te puede guiar en tu espacio tiempo....y también en una brújula.

Todo un reto para los astrólogos, aunque siempre puede resultar un apoyo la carta solar, eso ocurre cuando rectificar una carta se convierte en una tarea inalcanzable a los medios de los que dispone el astrólogo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario