martes, 17 de junio de 2014

Revolución solar 2014, para Cristina de Borbón.









Vamos a mirar la Revolución solar de Cristina de Borbón para el año 2014, que va desde el 13.06.2014 hasta el 13.06.2015.

La he calculado para la ciudad de Ginebra donde presumo que ha cumplido años, si no es así corregidme, por favor.





Lo que más llama la atención a primera vista es la conjunción de la Parte del infortunio con el Sol casi en la cúspide de casa XII.

Esto para cualquier otro mortal , sería indicio de ir a la cárcel.

Pero por otro lado tiene al benéfico Júpiter como planeta dominante en el Ascendente, opuesto a Plutón y en sesquicuadratura a Neptuno, pero en un estado cósmico aceptable.

La Luna en la cúspide de la casa VI en quincuncio a Júpiter y ambos en mala recepción mutua hacen pensar en problemas de salud para este año, ya que Plutón también esta en casa VI y es planeta focal de una T cuadrada.

Venus en domicilio en Tauro y en cúspide de casa XI, indica que tendrá el apoyo de amistades femeninas  y la oposición de Urano en el Medio cielo a Marte en Libra, indica que su matrimonio puede peligrar.....aunque el Nodo norte está en Libra protegiendo en cierta medida, y si le echa empeño.



Vamos a ver ahora la sinastría de la R.solar con el tema rádix.






Cúspide de casa III sobre Urano.

Saturno en conjunción a cúspide de casa V sobre Neptuno.

Neptuno en oposición a la conjunción de Urano y Plutón.

No será ni mucho menos una R. Solar tan dura como la del año pasado, aunque seguirá siendo presa de los medios de comunicación y la comunicación con sus hermanos se resentirá.


La cosa quedará solo en ostracismo....lo normal en una infanta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario