martes, 2 de diciembre de 2014

El estado de gracia. Por Denis Labouré.









El estado de gracia

Cada astrólogo había experimentado el estado que voy a describir. También es completamente astrólogo al acceder a este estado.

Esta condición se produce cuando, ante un tema, usted caerá para la interpretación. Hasta entonces, usted jugó el tema apoyándose en sus reglas, con más o menos éxito. Entonces, de repente, todo lo que dices es exacta. Ya sabes el dicho de que es correcta, incluso antes de que la persona que llama lo confirma. Usted hace el gesto correcto, usted hace la interpretación perfecta. Al confiar en el tema, se introducen los datos que no se ha accedido en su estado habitual. Si usted sabe, su pareja percibe un ligero cambio en el tono de su voz. Este tono vestidos con un toque de entusiasmo (1). No sois vosotros los que interpretan el tema, el intérprete tema a través de ti.

Esta no es la clarividencia. Usted no tiene una imagen, no hay imagen. Usted sigue siendo plenamente consciente. En esos momentos, se encuentra en un estado que las tradiciones describen como "cámara alta", el centro del círculo, la cumbre de la montaña sagrada. Un astrólogo parece que está en el "meridiano eterna" (2). Estas categorías son el tiempo y el espacio no tienen la misma consistencia (3).
Algunas de las características específicas de este estado

Veamos algunas características del estado que fue tuyo cuando tal interpretación.

Esta interpretación ha excedido el conocimiento habitual. Por quererlo, normalmente la aplicación de sus conocimientos técnicos, usted no tendría éxito en este punto. En un año, la persona va a decir: "He comprado un apartamento en el primer piso, como usted me lo dijo." Pero usted no sabe cualquier regla astrológico que le permite distinguir en un apartamento, la primera etapa de la segunda! Es una ruptura en el estado de conciencia, que se ha traducido en el acceso a las competencias (conocimientos, habilidades) que usted no tiene el estado habitual.

Para lograr este entendimiento, no has visto nada. Los pensamientos preparatorios, si los pensamientos positivos, la meditación o la oración no son nada. Por un tema de este tipo, que ha preparado su trabajo, pero una vez en el escenario, no se ha despegado de gran mediocridad. Aunque en esta ocasión, que se embarcan en la interpretación de un tema que viene de amarte. Y lo que dice es extraordinaria.

Desde el momento en que se enteró de este estado, su interpretación fue fluyendo fluido y perfecto, usted dijo: "Estoy bien hoy. Debo continuar con este impulso ". Allí, al instante, se rompe el hechizo. Ha completado la interpretación aliento, cayendo en una gran banalidad. Los resultados "overconscience" en la abolición de la conciencia reflexiva. A la menor disminución de analizar el fenómeno en el más mínimo intento de ser consciente de ser consciente, el fenómeno se detiene.

Este estado se conoce en cualquier embarcación, como controlar la acción desde el principio hasta el final. El herrero al campeón deportes, cada persona que alcanzó la cima de su arte ha experimentado este estado (4). La repetición continua del mismo gesto se enfrentan a una máquina mata irremediablemente, al igual que el procesamiento estadístico.

¿Cómo no llegar a este estado?

El estado no se produce cuando trato de conseguirlo. Cuando empecé, hice una oración temprano en el día o antes de interpretar el tema. Indian repetir un mantra. Nunca se le dio nada. Tampoco el hecho de tratar de ser bueno! En otras palabras, no hay oración o ninguna diferencia. El resultado podría ser bueno o malo. Peor aún, la oración, visualizar o meditar refleja el temor de que no funciona. Se da consistencia a dudas de que obstruya el acceso a este estado.

El estado no se obtiene cuando el astrólogo está sujeto a la presión de un contacto que no está involucrado en el fenómeno. Su acceso se cierra cuando la persona que llama (individuo o grupo) quiere poner a prueba el astrólogo. Esto se aplica incluso si el altavoz adopta una posición de observador crítico sin involucrarse en el acto de interpretación (5). Los mejores astrólogos son dientes rotos cuando fueron sometidos a pruebas llamadas "científica". Nada peor para el astrólogo que la siguiente situación: un cliente para que su interpretación era perfecto dar su dirección a un escéptico que viene a probar que usted. En general, es un desastre. (6)
¿Cómo promover el desarrollo del estado?

Para alcanzar el estado, a dos pasos tienen que ocurrir.

La primera es la puesta en práctica de un ritual que sirve escabel. Este ritual debe realizarse de forma controlada y espontánea. Debe ser inmutable, simple y precisa. Me del astrólogo da paso a este rito. En una consulta celeste (horaria), este rito se basa en las normas que aseguren la "perfección" (7). Estas reglas son estrictas, el ego del astrólogo (su voluntad, su imaginación, su orgullo) para su cumplimiento. Conciencia reflexiva (el que puede tener una distancia crítica frente al fenómeno) se suprime temporalmente.

Una vez que la conciencia reflexiva horquillado, un zócalo de liberación total debe hacerse cargo. A partir de ese momento, la astrología se comporta como una máquina prodigiosa a tener sentido.

El contraste entre estas dos fases se acentúa, mejor será el resultado. En diferentes tipos de astrología, este contraste es espectacular en la zona de la astrología. O cuando el astrólogo interpretar una carta natal con la mentalidad de que le dio su formación en la zona de la astrología. Los resultados son menos exitosos cuando:

- El método de interpretación es ritualizada de un extremo al otro. Si un método basado en normas estrictas funcionaba, el equipo se descargará excelentes interpretaciones. Este no es el caso (8).

- El método da rienda suelta desde el principio. A medida que el astrólogo no ha operado la tecla, su interpretación está dentro del imaginario y de fantasía o banal prueba (9).

Cuando se alcanza el estado, no interrumpa el flujo. Durante este flujo, cada símbolo se pone un rendimiento, siempre es exacta a pesar de los muchos atributos del mundo sensible (10) que puede ser su propio (11). Si la persona que llama le interrumpe constantemente, por lo que cambia el objeto de su voluntad, que le obliga a depender de la conciencia reflexiva que mata el fenómeno.
Lo que ha ocurrido realmente?

El mago muestra un estado de unión entre la conciencia habitual y algo de una calidad superior. Para esta identificación se produce, el intervalo, la brecha que impide la unión deben ceder el paso.

Este intervalo es la conciencia reflexiva, un descenso que me siento frente a sí mismo. En este estado, el auto no es ni destruido ni inconsciente. Él simplemente no tiene la conciencia reflexiva de sí mismo. Funciona de manera espontánea. Accede a una overconscience en la que el sujeto que conoce (yo) es uno con el objeto conocido (el contenido de la interpretación). La autoconciencia se encontró así como la visión directa (12).

No hay trance, sin pérdida del conocimiento u otro fenómeno mediúmnico. Esta identidad con la realidad (13) absorbe la intensa actividad del alma. No abolir el auto. Es más bien para mí su máxima intensidad, su existencia absoluta. Esta experiencia me llevó a la certeza superconsciente tranquila de la intuición inmediata que tiene de sí mismo. Esta es una consciente - y la confianza - que el astrólogo colocar su interpretación. Es lo que habla al acceder a un conocimiento que aparece espontáneamente reveló.

> [Denis LABOURÉ] - Crónicas Marcianas // enero de 2011.



(1) Del griego en theos: transporte Dios.

(2) Plotino describe este estado: "Si recordamos aquellos tiempos cuando, aquí, estamos en estado de contemplación en total claridad: en estos tiempos, no hacemos ninguna rentabilidad sobre nosotros mismos mismo, debido a nuestra actividad intelectual que poseemos solamente y toda nuestra actividad se dirige hacia el objeto, nos convertimos este objeto ... ya nosotros mismos no somos ese poder. "(IV Ennéade, 4, 2, 3).

(3) El tiempo se experimenta como una secuencia de unidades - experiencia - independientes del tiempo objetivo.

(4) Si este estado continúa y se intenta reproducir de forma voluntaria, con otra carta, esto es lo que siente: "A menudo me despierto mi cuerpo para mí mismo; me sale fuera a otras cosas dentro de mí; Veo una belleza de una maravillosa majestad; así que creo que soy, sobre todo, de un mundo superior; la vida que vi entonces, así es la vida mejor; Me identifico con lo Divino, en él habito; Supremo alcanza este negocio, que es donde me puse; trasciendo cualquier realidad espiritual; pero después de que el descanso en lo Divino, la caída de la intuición en el pensamiento y el razonamiento, entonces me pregunto cómo pude nunca, y una vez más, de mejora, de cómo mi alma nunca podría llegar a la dentro de un cuerpo, si ya mientras está en el cuerpo, es tal que apareció a mí. "(Plotino, Enéada IV, 8, I, I).

(5) Calendario Astrología destaca este fenómeno: el consultor está en casa I, el astrólogo es casa VII. Los dos protagonistas están en el mismo barco. Son dos facetas de una misma realidad. Son dos interpretaciones es que lo divino en sí. Sin embargo, sin ver la contradicción, el astrólogo puede incluso leer una carta natal imaginando que no es en este tema.

(6) Dígale astro; mala estrella, la mala estrella. Las estrellas que caen!

(7) En el pasado, esta función también fue proporcionada por el cálculo y el tema de la parcela. Desde la impresora ofrece los temas, este paso ha desaparecido.

(8) Un excelente ejemplo es el método astrológico de la Escuela de Hamburgo. Si hemos de creer a sus escritos, todo llega a fórmulas, ecuaciones y figuras simétricas. Un rigor perfecto que no deja espacio para la creatividad emerge. Este rigor es atractivo para las mentes lógicas y repulsivo para los espíritus poéticos. Estos dos tipos de cuenta son las víctimas de una ilusión. Este rigor es un ritual para abrir la puerta. El practicante entra en el tema con sus ecuaciones, y luego dejar ir. Sólo aquellos que han visto funcionar la vieja generación de practicantes de este método - cuando los resultados eran espectaculares, que ahora ya no es así - puede entenderlo.

(9) Es frecuente que compensar astrólogos asesoramiento, que dicen lo que piensan en el tema, sino que en realidad interpretan el tema.

(10) Es decir, perceptible a los sentidos.

(11) Una casa puede cubrir varios atributos; casa IV es su padre es su casa, que es el fin de su vida, etc. Así, el dueño de la casa afligidos IV puede indicar un peligro para el padre, un movimiento, una vida infeliz tarde, etc. Cuando el astrólogo llegó al estado, escogió de forma espontánea y consistente, sin pensar, buen partido. Esta no es la clarividencia, porque lo que él elige en realidad es un atributo de la cuarta casa. Simplemente, siempre se elige la derecha.

(12) "El alma tiene al mismo tiempo la conciencia de sí mismo, porque ya no es uno y lo mismo con lo inteligible" (Plotino, Enéada IV, 4).

(13) En la filosofía platónica, es el intelecto y la unión con el mundo inteligible.

Del francés con el Traductor de Google. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario