Olivia Barclay era un astrólogo británico que jugó un papel importante en la recuperación de las formas tradicionales de la astrología en el siglo 20. Gran parte de su atención en la última parte de su vida estaba en el trabajo del astrólogo del siglo 17 William Lilly.

Biografía

 

En 1980, Barclay obtener una copia original de la Astrología cristiana Lilly, y después se dispuso que se re-impreso en una edición facsímil en 1985 - Esta difusión de la Astrología cristiana ayudó a impulsar un renacimiento del interés en la astrología tradicional a finales del vigésimo- siglo. Su trabajo estimuló el descubrimiento de las técnicas que se habían perdido en varias transiciones culturales desde la Ilustración y alentó a investigaciones más amplias en las tradiciones astrológicas de los babilonios, los griegos, los egipcios, los persas, los árabes, los médicos medievales y renacentistas occidentales.
Como parte de su trabajo como astrólogo profesional, Barclay enseñó astrología horaria, y fundó el curso por correspondencia Horaria Profesional Calificado. Este consistía en doce lecciones, el último de los cuales los estudiantes deben hacer una predicción exitosa utilizando astrología horaria. Varios graduados de su curso pasó a hacer carreras importantes por sí mismos en el campo.
Barclay escribió Astrología Horaria redescubierta, que es una descripción detallada de la teoría, la práctica y la historia de la astrología horaria. El libro incluye el material de su curso por correspondencia y en 1991 recibió el Premio Profesional Inc. astrólogos por su "contribución excepcional a la astrología. De acuerdo con James Holden, en su libro, "aboga por el uso de las casas Regiomontano, al parecer, el razonamiento de que si eran lo suficientemente buenos para Lilly, son lo suficientemente buenos para los astrólogos horarias del siglo 20."
Promoción de Lilly de Barclay también provocó una elevación de la astrología horaria de ocultismo oscuro para incorporar la práctica astrológica.

Publicaciones

 

Olivia Barclay, Astrología Horaria redescubierta, Whitford Press, 1997 - ISBN 0-914918-99-0

Fuentes