viernes, 19 de junio de 2015

El dios del dinero en la carta de Jordi Pujol. Por José Luís Belmonte.






Jordi Pujol





El dios del dinero en la carta de Jordi Pujol 

 


Los indicadores de dinero, en una carta natal, son principalmente Venus, Júpiter y Plutón. Concretamente Venus tiene que ver con lo relacionado con dinero, incluyendo entidades bancarias (bancos). También Plutón, pues el dios es inmensamente rico y rige por tanto las grandes acumulaciones de dinero.

En personas con mucho dinero (multimillonarios) que además tienen relación con bancos, Venus y Plutón son indicadores de gran importancia, su ubicación en el horóscopo (carta natal), tanto la casa y el signo, como los planetas en conjunción y oposición (y demás aspectos) y, además, el planeta regente del signo donde se hallen Plutón y Venus, y sus respectivos dispositores (regentes).

Jordi Pujol estuvo muy vinculado a la entidad bancaria "BANCA CATALANA". El objetivo de este banco era proporcionar un banco de inversiones "local" para el empresariado catalán. Cuando ese banco quebró, se produjo un doble escándalo: por una parte afloraron posibles desvíos de fondos a los socios durante la quiebra, por otra parte el gobierno de España no quiso rescatar al banco y lo puso a la venta.

El poder está representado, entre otros indicadores, por la casa 10 y por Saturno. En la carta de Pujol Soley, en la casa 10 está Saturno retrógrado opuesto a Venus y Plutón. Cuando aparezca un conflicto, el gobierno en el poder (Saturno) se va a "oponer" al rescate del banco (Plutón y Venus).

¿Pujol puede ser considerado un plutócrata? Recordemos que los términos "plutocracia", el gobierno de los ricos, y "plutócrata", el que gobierna respaldado por su dinero.


 







El indicador, en este caso el planeta Plutón, en el horoscopo de Jordi Pujol Soley, el expresidente de la Generalitat de Catalunya, está ubicado en la zona familiar (casa 4) y más concreto en la zona del padre (algunos astrólogos, entre los que me incluyo, consideramos la casa 4 indicadora del padre y la 10 indicadora de la madre).

Además, otro indicador de dinero, Venus, está al lado mismo (conjunto) del dios del dinero (Plutón) en la carta de Pujol. Para redondear el tema, ambos indicadores están bajo el signo de Cáncer, uno de los signos zodiacales más familiares; indica dinero familiar y la procedencia del dinero: el padre.

Lo que está ocurriendo en el caso "Jordi Pujol Soley" es que, todos sus hijos tienen mucho dinero, pero hay dos de ellos cuyas fortuna es digna del mismo Plutón.

La zona familiar (casa 4) es más bien una zona privada, que rige el final de las cosas, y de por sí no es una zona de éxito, más bien lo contrario: el éxito lo ubicamos en la zona 10, su opuesta. Por ello "BANCA CATALANA" acabo vendida a otro banco (el BBVA actual), Pujol no tiene soporte astrológico para el éxito en entidades bancarias.

Volviendo a casa 4 de Pujol, esa cantidad de dinero (fortuna digna de Plutón), por estar allí ubicada, debería permanecer oculta. Sin embargo, en julio de 2014, otro dios le obligó a anunciar sus fondos no declarados. Ese anuncio, en la casa 3 (comunicados) tiene a Júpiter (indicador de la prensa y medios de comunicación masivos) en el signo de Géminis (hablar, airear, comentar), pone en peligro su fortuna. De hecho la casa 3 simboliza, por casas derivadas (la casa 3 es la 12 de la 4): pérdidas familiares, en este caso amenaza la fortuna familiar.

Parece ser que el anuncio se produce para proteger a sus hijos. En la carta de Pujol, están indicados por la Luna (cúspide de la casa 5 en el signo de Cáncer) y por el Sol (parte de la casa 5 está en Leo, signo regido por el Sol).los cuales vienen indicados por el Sol (regente de la casa 5) y también por Mercurio: dispositor del Sol en Geminis de Pujol. El Sol en la casa 3 pone en riesgo la fortuna personal. Mercurio está en la zona 2 dinero personal de Pujol. Así como él hizo ganar dinero a sus hijos, la fortuna personal debía quedar oculta.


La Luna en la carta del señor Pujol está en Escorpio, signo muy afín a las finanzas, cobro de intereses y comisiones, algo muy común también por parte de los bancos. Pero Escorpio es además el signo de lo oculto en el horóscopo. Es decir, pudo ser con toda probabilidad acusado de cuentas ocultas, intereses ocultos e incluso comisiones ocultas, debido a la naturaleza de Escorpio. Por si fuer a poco, la Luna en la carta de Jordi Pujol Soley está en la casa 8, que indica dinero de otras personas, impuestos, intereses, y dinero de socios o de personas que sean consideradas temporalemente socios.
Para saber más acerca del origen de esa fortuna, una parte se ve que son fondos ocultos y que pueden proveer de otras personas, incluso de la época de BANCA CATALANA o de otros socios o asociados que haya tenido durante su carrera. Ello viene indicado por la Luna (regente del signo de Cáncer), donde Pujol tiene su fortuna. La Luna está caida en Escorpio, lo cual a la larga puede debilitarse, especialmente cuando salga a la luz: Escorpio es secretivo y se maneja bien ocultando cosas.





http://arquetiposymitos.blogspot.com.es/2015/06/el-dios-del-dinero-en-la-carta-de-jordi.html

















No hay comentarios:

Publicar un comentario