domingo, 6 de septiembre de 2015

Sobre la Predicción. Una reflexión.







Estaba pensando sobre la Predicción en Astrología, ...de hecho el alma mater de esta disciplina.

No obstante creo que la Predicción no se debe emplear  para lucimiento del astrólogo, sino todo lo contrario.

Me explico :

Cuando hago predicción no hago otra cosa que " acotar " la calidad de tiempo con la que se va a encontrar el consultante.

En esa " calidad " de tiempo le voy a decir que áreas de la vida se verán implicadas y el tipo de acontecimientos que se puede encontrar.

Con esa información el consultante sabrá mejor a que atenerse y encontrará la  realidad  del día a día más lógica a tenor de las explicaciones recibidas.

Lo mejor, sin duda, es aprovechar las rachas y adaptarse a ellas.

Ya sabeis :

En tiempo de Saturno, estudio  y recogimiento.

En tiempo de Venus, diversión y placeres.....etc.

Para eso sirve la Predicción....nunca para " sugestionar " al consultante sobre acontecimientos que se van a producir irremisiblemente.

Los astrólogos nos equivocamos y no sirve de nada " lastrar " el pensamiento del consultante con meras conjeturas, que no le harán ningún provecho, sino todo lo contrario.

Y eso lo digo, porque una consultante ayer me dijo que un astrólogo le había dicho que tendría una vida corta.

El ego del astrólogo y su " necesidad " de brillar, creo que son incompatibles con un buen trabajo de asesoramiento astrológico.

Es mi opinión a día de hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario