jueves, 19 de noviembre de 2015

Elecciones en España, 20.12. 2015.










Voy a contrastar como está el cielo de los cuatro candidatos principales con las Direcciones primarias de cada uno.

Sin profundizar con otras técnicas eso indicaría quién tiene más posibilidades a priori, no obstante no puedo asegurar que las cuatro cartas estén bien rectificadas pués me han llegado por distintas fuentes y yo no las he rectificado.

Son los temas de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera..

Empezamos por el de Mariano Rajoy.








Mariano Rajoy lo tiene francamente mal, la Luna que rige su Ascendente y que representa al pueblo , está en cuadratura al Ascendente de Direcciónes primarias.

Tiene también a Neptuno de Direcciones primarias, opuesto al Ascendente, además de otras Direcciones primarias poco halagüeñas tal como indico en el gráfico.


Veamos a Pedro Sánchez.






En las Primarias de Pedro Sánchez,´tenemos al Ascendente de primarias en el Término de Marte, haciendo cuadratura a Plutón.

Marte está presente en casa I y en exilio en su rádix, o sea que Pedro Sánchez parece que no tendrá protagonismo electoral.


Veamos el tema de Pablo Iglesias.







El tema de Pablo Iglesias tiene muy buena pinta, el Ascendente de Primarias se encuentra en Término de Mercurio y en conjunción a Marte.

Marte es co regente de su Ascendente del rádix y está en Domicilio, con lo cual el cielo está muy favorable para él

La otra Primaria significativa es la del Sol sobre Venus, que es regente de su Ascendente, pero el Venus de su rádix está en exilio.


Para finalizar veremos la carta de Albert Rivera.





Albert Rivera parece a primera vista el que tiene al cielo de cara y se va a llevar el gato al agua, pues el Ascendente de Primarias está en Término de Júpiter , y Júpiter aspecta por Trígono.

Además Júpiter rige su Ascendente en el rádix.

También tenemos a Júpiter de Primarias sobre el Parte de la Fortuna y sobre Plutón, lo cual sería determinante si Júpiter estuviera en buen estado cósmico.

Pero no es así, Albert tiene a Júpiter en exilio en el rádix y creo que eso será determinante a la hora de NO ganar las elecciones.

Las Direcciones Primarias están calculadas para el día 20.12. 2015 para todos los candidatos y el que lo tiene mejor para ganar las elecciones según este pequeño análisis es Pablo Iglesias.


Ya veremos como queda la cosa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario