domingo, 22 de noviembre de 2015

Vamos a poner de moda la Astrología ?. Una reflexión en clave poética.









Pues como pasa que las modas son pasajeras, como ocurre con la enfermedad o la fortuna, yo creo que lo mejor será que  recuperemos a la Astrología de su ostracismo.

La Astrología está exiliada en un país lejano, el país de la ignominia, hace muchos años que cumple condena.

Pues eso, como os decía, las modas son pasajeras y la Astrología está por encima de modas porque no es algo pasajero, es algo que existe desde hace miles de años, pero ahora permanece oculta en un largo período de hibernación.

Estaba pensando en el interés que a mucha gente le suscita la moda, lo pasajero, lo efímero....sin duda sería un buen tema para un debate.

La Astrología evidentemente, no es algo efímero y a mi no me gustaría que se pusiera de moda.

Me gustaría que se rescatara de su exilio y se respetara su nombre.

Tenemos pues mucha tarea por delante el colectivo de gente que estamos en esa línea, que no se si llamarlos astrólogos o denominarlos filoastrósofos.

Pero bueno, el nombre ahora es lo de menos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario