martes, 26 de enero de 2016

Revolución Solar 2016, Felipe VI.













Hoy vamos a ver la R. Solar de Felipe VI para 2016, ya que cumple años el día 30.01.2016.

Veremos primero su tema natal en Sinastría a sus Direcciones Primarias.






Nos encontramos con que el Ascendente de Primarias se encuentra en Término de Venus y en cuadratura a Saturno y es una posición que se repite en su tema natal, con lo cual se agudiza el efecto  de esa cuadratura que ya está marcada en el rádix.

Venus rige su Ascendente y también su casa VI, la casa de la enfermedad, y es planeta presente en Capricornio y cúspide de la casa IX.

Saturno se encuentra en caida en Aries, presente en casa XII y rige la casa IX y la casa X, siendo dispositor del Sol y de la Luna en Acuario y casa X, y de Mercurio en casa XI.

Las Direcciones Primarias pues, no son muy halagüeñas para Felipe VI,  pues lo relativo a la salud y a su imagen social están determinadas en este período.

Veamos ahora un gráfico triple entre Natal, RS y Profección.




Nos encontramos que Venus es señor del año y vuelve a tomar protagonismo, la casa I de Profección está encima de la casa I del rádix, con lo cual el año será de cambios personales, y la casa VII de RS también está sobre la casa I del rádix, con lo cual los temas de enemigos directos y también de pareja, serán relevantes durante este año.

A observar la posición de Saturno  de RS sobre la cúspide de la casa VIII del rádix , que no invita a pensar en buenos presagios y también la posición de Venus de Profección que va a la cuadratura con Saturno.

Veamos según Junctino que periodos desatarán las influencias de Venus y Saturno.




Pues según Junctino los períodos " calientes " para este año, serán entre el 30.01.2016 y el 3.03.2016, parece que por asuntos de salud.

Y a final de año, 5.11.2016  y principios del siguiente en cuestiones referentes a su imagen social.




No hay comentarios:

Publicar un comentario