domingo, 5 de junio de 2016

Muhammad Ali.







http://deportes.elpais.com/deportes/2016/06/04/actualidad/1465015171_498829.html



Casi a los tres años de haberse retirado del boxeo, en septiembre de 1984 Muhammad Ali fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.179 Uno de sus médicos, el doctor Martin Ecker, declaró que pudo haberla adquirido durante su carrera como boxeador debido a los golpes recibidos en su cabeza, por lo que no habría sido heredada. De hecho, Ali había dado muestras de problemas en sus reflejos después de perder su corona contra Larry Holmes en 1980; además, su dicción se había vuelto más lenta y tenía fatiga sin causa aparente.180 Incluso, el Dr. Ferdie Pacheco le propuso que dejara el boxeo cuando notó los primeros síntomas en 1977.181 182







Tenemos en Ascendente de Primarias que acaba de entrar en el Término de Júpiter, aunque Júpiter es un benéfico, en su caso está en exilio y casa X, la casa de la profesión.

Se inicia pues su declive en esa época a causa de su enfermedad, para más inri Júpiter también aspecta por cuadratura al Ascendente de Primarias.


Veamos la Sinastría de las Direcciones Primarias con la natal para el día de su deceso, el 3.06.2016.







En este gráfico volvemos a tener al Ascendente de Primarias en Término de Júpiter, recibiendo un Trígono de Mercurio en casa VI y Acuario.

Júpiter rige la casa VIII, y Mercurio señala una enfermedad de tipo respiratorio, causa final de su deceso.

Curiosa  también la posición de Júpiter de Primarias, que siendo regente de casa VIII se coloca sobre su Ascendente y reforzando la mala Determinación de su Júpiter natal.


Los benéficos también pueden ser maléficos como habreis podido observar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario