miércoles, 16 de noviembre de 2016

" Marear la perdiz " en el discurso astrológico. Una reflexión.














Esta es una técnica ampliamente utilizada para aquellos que quieren escribir un libro, pero no tienen nada que decir.

Se basa sobre todo en el uso de palabras " técnicas " adecuadamente sazonadas con verborrea " culta " y actitud " convincente ".

Yo me duermo  en el tercer párrafo cuando me encuentro textos de esta índole, pero reconozco que pueden generar adicción.

Como quien tiene adicción a su  " coach ", a su psiquiatra, o a su " gurú ".

Yo creo que el Maestro está dentro de cada uno, y la primera norma es convertirte en tu mejor amigo.

Porque sino te puede pasar lo que le pasó a Forrest Gump.

Es una opinión como otra cualquiera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario