miércoles, 1 de marzo de 2017

Los 4 años de presidencia de Trump. Por Pepa Sanchis.











He estado mirando los ingresos solares en Aries para los 4 años de presidencia de Donald Trump.  Como las configuraciones universales son las mismas en varios países, lo que vamos a ver no se va a cumplir necesariamente en los EE.UU, sino que puede afectar a otros países de la zona.  Por lo tanto, habría que mirar esas cartas como algo general para el continente americano.

2017

 

aries 2017 USA

Hay malos indicios económicos para la zona, pérdidas de dinero (Marte exiliado en 2).
También se anuncian problemas de relaciones entre los países, en el caso de los EE.UU puede ser también con sus aliados en general: Regente del 10 (el gobierno) en 7 (los socios), y opuesto a Urano en 1 (el pueblo).
También hay impopularidad de gobernantes (Luna-Saturno en 10, el gobierno).  Esto seguro que se aplica a Donald Trump, porque queda confirmado por su tema natal personal.  La cuadratura al Sol en 1 indica que recibe críticas de personas del más alto nivel.  Para los demás países de la zona, sería también un debilitamiento de los presidentes, una pérdida de popularidad y liderazgos populares que les hacen frente.

2018

Ese ingreso es preocupante para la zona de América y para Oriente Medio.  No he mirado las otras zonas del mundo, así que tal vez los daños estén muy repartidos y no se limiten a las regiones indicadas. Me preocupa esto por una frase de Trump, según la cual los EE.UU hasta ahora no habían usado todo su potencial bélico.  ¿Qué quería decir con esto?
El Sol en Aries del ingreso está cuadrado con Marte y con Saturno, y eso siempre aporta destrucción natural o bélica, o por violencia.  He puesto unos cuantos países para ilustrar esas zonas.  El problema puede darse allí o en el país de al lado, porque, como ya he dicho, esas configuraciones son las mismas para sus vecinos.  Según el país sea más o menos tranquilo, esas determinaciones quedarán muy rebajadas.
Donde Marte-Saturno estén en 7 (otros, socios o enemigos) puede haber violencia o conflictos serios.  Donde estén en 4, como en Oriente Medio, destrucción del territorio.


aries 2018 USA


El tema para los EE.UU





2018 bogotá



El tema para Bogotá




2018 caracas




El tema para Caracas



2018 tel aviv



El tema para Tel Aviv




2019

En 2019 tanto el regente de 1 como el de 10 (Mercurio) está en caída en 7, anunciando problemáticas relaciones con los demás países.  Y tratados nefastos (Mercurio, los escritos) que dañan al país (Mercurio en caída).  Quizás incluso problemas con juicios (la 7).

aries 2019 USA

 

2020

En 2020 los indicadores económicos son malos, por la aglomeración de planetas mal determinados en la 2 (dinero) cuadrados con Urano en 6 (pérdidas de empleo).  En los EE.UU creo que surgirá un líder que arrasará, porque el Sol está en 4 (la oposición) y es año de elecciones.


aries 2020 USA

En resumen, creo que este hombre va a perder muy pronto su popularidad, y aportará problemas a toda la zona.  Dios quiera que no meta al mundo en una nueva guerra en 2018, porque es un año muy preocupante.  Dudo que repita como presidente, porque con el Sol en 4 (2020) se suele imponer la oposición.  Lo mismo puede suceder en los demás países de la zona que tengan elecciones.

Canals, a 29 de enero de 2017



http://primaluce.es/wp-admin/post.php?post=17610&action=edit


No hay comentarios:

Publicar un comentario