sábado, 13 de mayo de 2017

El espacio de Profección anual.









La Profección de 30º por año es un  movimiento simbólico que determina el Señor del año y cuya influencia delimita un espacio de actuación que dura un año.

Se parte de la fecha de la RS anual y la Profección dura 365 dias, al final de los cuales empieza otra RS y otra Profección de 30º anual.

Si lo vemos en un gráfico triple lo entenderemos mejor.





Bueno, aqui tenemos el grafíco triple.

Al estar el Ascendente de Profección en Acuario, el Señor del año es Saturno

Natal interior, RS en el centro y Profección de 30º por año en el exterior.

El gráfico está levantado para el dia del cumpleaños, o sea para el inicio de la RS.

Veis que la flecha amarilla señala el Ascendente de Profección que empieza a 0º 35´de Acuario ( observad que en la natal el Ascendente está a 0º 35´de Virgo ).

Así pues el espacio de Profección de 30º por año va a durar hasta que el Ascendente de Profección llegue hasta los 0º  35 de Piscis.

Como veis ese Ascendente de Profección se sitúa sobre la casa VI natal, lo cual determina que el tema de salud / enfermedad será importante durante este año.






El dia 15.07.2017 el Ascendente de Profección se sitúa sobre Neptuno natal, cabe pensar que hay riesgo de contraer una infección en esas fechas.








El dia 18.12.2017, el Ascendente de Profección se coloca sobre Urano natal, muy posiblemente en esas fechas el nativo se encuentre nervioso o estresado.

Como veis, la herramienta es muy útil , pero todo esto hay que contrastarlo con las demás técnicas de Prognosis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario