jueves, 3 de agosto de 2017

Personas más o menos evolucionadas. Una reflexión.










Me encuentro en los foros de Astrología como la gente habla con total " normalidad " sobre las personas más o menos evolucionadas según la carta natal.

A mi, leer esas cosas me deja perplejo.

Como se "mide" la "evolución" en una carta natal ?.....que me lo expliquen.

Que me definan " evolución ".

No se como lo vereis vosotr@s, pero el asunto se las trae ya que estamos hablando con total "normalidad" sobre una cuestión metafísica e imposible de demostrar empiricamente.

Y estos discursos hacen mucho daño a la Astrología.

Para mi lo más parecido a captar la "evolución" de una persona sería mirarla directamente a los ojos, y como yo no estoy por encima del bien ni del mal, ni vivo en una atalaya desde donde lo veo todo, posiblemente me equivocaría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario