martes, 12 de septiembre de 2017

La paradoja del astrólogo.








Tenemos un extenso abanico de astrólogos de toda casta y pelaje y no se si será verdad esa frase que circula de que " cada uno tiene el astrólogo que necesita ".

A mi, que me gustaría " normalizar " el gremio, se me presentan distintas preguntas :

Sobre la actitud del astrólogo.

Sobre la voluntad del astrólogo.

Sobre la legitimidad del astrólogo.

Sobre la utilidad del astrólogo.

Que facultades debería tener un astrólogo ?  :

Pues desde mi modesta opinión, pues me considero astrólogo, creo que deberíamos ser personas con un alto sentido ético, con voluntad de servicio, con responsabilidad de formación permanente y con vocación de aspirantes a la Sabiduria.

Quizá sea demasiado exigente o quizá sea paradójico lo que digo..

Que pensais vosotr@s ?.











No hay comentarios:

Publicar un comentario