lunes, 4 de septiembre de 2017

Tengo a Venus en Tauro en casa V, je je.











Hoy he leido un comentario en un grupo de Astrología que me ha hecho gracia.

Preguntaba yo que tal les iba en el amor a los nativos con Venus en Tauro o en Libra en casa V.

Una chica me ha respondido, tengo al Sol, Mercurio y Venus en Tauro en casa V, jeje.

Me ha hecho gracia porque me ha sonado como si le hubiese tocado la lotería.

Esas reacciones están bien, ya que en esos grupos de facebook generalmente lo que se lee son problemas y tristezas.  

Para mi mismo también he pensado, jo, es como si tuviera una posesión, algo tangible, y me he sonreido.

Claro que Venus es el benéfico menor y la casa V es su casa, ya de por si es una posición muy favorable .

Pero la carta natal es un conjunto complejo de influencias  y además se va moviendo y creando configuraciones nuevas, por eso la vida de cada uno es una sorpresa constante, con buenos momentos y también períodos malos o no tan buenos.

Y es buena cosa entender en que momento de nuestra vida nos encontramos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario