viernes, 25 de mayo de 2018

Cuando usas la Astrología para desear mal.









A veces ocurre que nos cabreamos y vamos a mirar la carta del oponente para ver cuando le va a llegar una mala Dirección.

Al que no le haya pasado esto alguna vez que tire la primera piedra.

Ahora me toca " moralizar " y deciros que ésta práctica no está bien, y que al oponente hay que amarlo  "mucho"  y mandarle buenas vibraciones.

Aunque con una Dirección Primaria de Marte en Cáncer sobre el Ascendente no sea fácil, o con una Dirección Primaria de Plutón sobre el Ascendente, tampoco.

A lo mejor otro astrólogo se justifica diciendo, " es que yo tengo muchos planetas en Leo ", y soy Aries, por lo tanto la mala leche es inherente a mi.

Y claro, como es astrólogo, le creereis.

Pero bueno, deciros que a mi me ocurre cada vez menos, ya que me parece una pérdida inútil de energía.

Porque la teoría todos la tenemos clara, no ?






No hay comentarios:

Publicar un comentario