martes, 18 de septiembre de 2018

Por que le echamos la culpa a los astros. Una reflexión.








A menudo leo por los foros, frases del tipo : " es por culpa de mi Luna ",  " que mala suerte, tengo Mercurio en Sagitario ".

Yo creo que no podemos, ni debemos justificarnos por las posiciones planetarias de nuestra carta, ya que son las que necesitamos, ni más, ni menos.

Estar agradecido e intentar comprender como nos afectan esas influencias, y mirar siempre de aprender  de aquello que nos bloquea y nos causa problemas.

Yo creo que justificarte por tener una determinada posición te exime de tu propia responsabilidad, por lo tanto la opción adulta es la de aceptar y sacar la parte positiva de todo el asunto.

Muchas veces la mente nos traiciona, y la mente debería ser una herramienta de nuestra voluntad, no al revés.

Si vuestra mente entra en bucle, respirad hondo y haced meditación....o yoga, o tai-chi o chi- kung.

O cualquier cosa que os ayude a ordenar vuestro estado interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario