jueves, 6 de diciembre de 2018

Sobre Santos Bonacci.










Sobre santos


Me ocupo del tema del sincretismo, reuniendo todos los campos del conocimiento y la sabiduría y mostrando la interrelación de todas las cosas. El sincretismo es lo opuesto a la división y la desunión y cubre todos los grandes temas como; Teología, astroteología, ciencias naturales, astrología, dominio de la recuperación, rompiendo las ficciones de la religión, la ciencia y la ley, y la ciencia santa, una ciencia antigua basada en el funcionamiento del sistema solar, que es la ciencia de, como se muestra arriba, más abajo '. Estas ciencias le permiten a uno desarrollar sabiduría e iluminación más allá de lo que este mundo tiene para ofrecer actualmente.
La superioridad de los antiguos en todos los campos científicos es patente aún hoy, después de que los estragos del tiempo hayan causado deterioro y desgaste. Los monumentos que siguen en pie miles de años después de su gloriosa creación están declarando tácitamente a todos los que vinieron después de que sabían más que nosotros incluso en esta fecha avanzada de 2017. Los ingenieros saben que literalmente cientos de reliquias megalíticas que tenemos de Los días pasados ​​son imposibles de replicar incluso con la tecnología de hoy.
Esas mismas personas nos dejaron también la sabiduría espiritual. El amor a la sabiduría siempre ha sido la más alta virtud del hombre. La filosofía proviene de dos palabras griegas, Amor y Sabiduría. Las familias gobernantes crearon organizaciones filosóficas falsas (religiones / iglesias corporativas) para reemplazar las tres ramas (lógica, ética y física) de la filosofía con dogma y doctrina, miedo, superstición e ignorancia. y explique cómo los poderes que son (las Oligarquías de Élite) a través de sus instituciones religiosas, políticas, monetarias, corporativas (etc.) han estado suprimiendo la verdadera Ciencia / Religión que nos legaron las civilizaciones más avanzadas, es decir: Egipto, Babilonia, Persia, India, Grecia, etc. La ciencia de las estrellas y el alma.
Este es el conocimiento que ellos prefieren que no tenemos. El conocimiento es demasiado empoderador y quieren control. El mayor enemigo de esta verdadera sabiduría es la religión. El clero ha estado denunciando a científicos, astrónomos, alquimistas, etc., y los está matando (Sócrates, Séneca, Boecio, Hipatia, Giordano Bruno, etc.) desde hace mucho tiempo, las cosas están a punto de cambiar para siempre y saben que la humanidad está despertando. .
El sincretismo muestra cómo todas las historias legendarias antiguas, mitos, biblias, cuentos de hadas, etc., todas tienen un simple origen común. En todos estos maravillosos clásicos antiguos, los personajes son siempre los mismos, con diferentes nombres. Por ejemplo, el Sol, Hércules, Jesús, Krishna, la Caperucita Roja, el Príncipe Azul, etc., son todos una y la misma Persona / Entidad. Todos los personajes tienen los mismos roles, las mismas aventuras y las mismas pruebas y trabajos. Los Siete planetas y luminarias visibles (El Dios Creador Activo) en nuestro Sistema Solar considerado como un átomo macrocósmico, las Doce Constelaciones de El Zodiaco, juegan un papel muy importante en esto. Los números tres y cuatro también son importantes. Cuatro es el número de elementos, Fuego, Aire, Agua y Tierra, que corresponden a Luz / Calor, Gas, Líquido y Sólido. Son los bloques de construcción del Universo. Es posible explicar cada verso en la Biblia con Ciencia y Astronomía y Física, etc.
El mensaje subyacente de todos los libros legendarios de Mitología (incluida la Biblia) es el mismo. La naturaleza (el único libro de Dios), en toda su desnuda gloria, se revela a los que tienen "ojos para ver". Los ciclos recurrentes de la naturaleza son la base de todas las historias. En particular, el Día, el Año y el Gran Año, o el año Platónico (Nombre científico: Precesión de los equinoccios) Este ciclo dura alrededor de 24,000 años. Este último ciclo es la causa de las edades zodiacales. La era de Piscis está dando paso a la era de Acuario y acabamos de cruzar una gran alineación galáctica que tiene lugar solo una vez cada 24,000 años.
¡Esta Ciencia de 'como es arriba es abajo' es el sistema universal más antiguo de armonizar al hombre con su entorno natural! Las estrellas de arriba y las de abajo, es decir, nuestros propios cuerpos. La humanidad está en armonía con la Naturaleza solo cuando se da cuenta de que es el microcosmos del Universo y una galaxia para sí mismo. El hombre ha perdido este profundo conocimiento en los últimos miles de años debido a la Precesión de los Equinoccios. Los antiguos predijeron la oscura historia del pasado reciente. Hesíodo, Hermes y muchos otros predijeron un momento en que la comprensión de las verdades sagradas se volvería oscura y el conocimiento tendría que pasar a la clandestinidad para ser preservado para un tiempo futuro. Ese momento ya ha llegado.
Las antiguas tradiciones de sabiduría siempre representan al "hombre" (masculino y femenino) como un ser compuesto y, con frecuencia, como el reflejo microcósmico del universo vivo consciente: como se muestra arriba y abajo. Platón, por ejemplo, describe en una alegoría el reino exterior (el Estado ideal) y el interior (nosotros mismos) como una República compuesta de muchos ciudadanos. Lo describe como una entidad política diversa pero interdependiente, idealmente gobernada por el filósofo, el héroe amante de la sabiduría que ha luchado por el ascenso abrupto y escarpado de la prisión de la ignorancia al reino luminoso de la verdad. El autodescubrimiento es un proceso de autotransformación: dominar y refinar progresivamente los elementos desordenados del alma y "solarizar" la propia naturaleza interna identificándose con el autor del ser y sus ideales radiantes de Justicia, Belleza y el Bien.
La regla de guía de Sócrates era: "Conócete a ti mismo".
  

 https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://universaltruthschool.com/&prev=search


No hay comentarios:

Publicar un comentario