viernes, 15 de marzo de 2019

El astrólogo como instrumento de uso.












Me ocurre muy a menudo y eso me cabrea, que me siento usado, o si quereis que lo diga más finamente, utilizado.

Gente que me envia su carta por el chat para que le haga su estudio gratis.

Gente que me pide una consulta de una hora y no se presenta, y ni siquiera se disculpa.

Gente a la que a veces le mando un archivo, y ni siquiera da las gracias.

Vamos a ver, esto no es serio.

El colectivo astrológico se merece tanto respeto como el de cualquier colectivo profesional.

Otra cosa es que haya gente que abuse de los demás con la Astrología, que de esos también hay.

Pero tenía ganas de comentarlo, y el que quiera aplicarse el cuento , que se lo aplique.


1 comentario:

  1. Suele pasar de echo por eso dejé de leer el Tarot que tras 25 años lo he retomado por hobby para mí te sientes siempre utilizada , amistades de conveniencia , ahora empiezo a estudiar astrología pero por si que a los 50 ya voy tarde para empezar con la Astrología me parece todo un mundo ya que me interesa la parte predictiva y son demasiados datos a tener en cuenta para los cálculos tanto predictivas como de días y horas ...

    ResponderEliminar