jueves, 4 de abril de 2019

Astrocartografía en las Revoluciones Solares.












Tengo la idea de efectuar un estudio sobre la influencia de la Astrocartografía en las Revoluciones Solares.

La cosa sería levantar la Revolución Solar del año, y siguiendo las líneas de Azimut, observar zonas propicias para viajes, para dar cursos y conferencias, para encontrar " amor ".

Voy a colgar la mía y seré mi propio conejillo de Indias.


Esta es mi RS para 2018







   También me gusta observar los Partes arábigos en la RS, dan mucha información.


A partir de este gráfico busco las líneas de Azimut, desde Barcelona, y esas líneas son indicadores de los lugares que deberían ser propicios.

Yo seguiría las líneas del Sol, de Júpiter, de Venus y del Parte de la Fortuna, básicamente, siempre que no estén afligidos o en mal estado cósmico.


Este sería el mapa astrocartográfico mundial para mi RS de 2018








  El azimut del Parte de la Fortuna, pasa por Costa Rica, por ejemplo.

Lástima que este año no lo podré vivenciar.

Si alguien quiere hacer una aportación sobre su caso particular, o se ofrece para un estudio sobre este tema, me encontrais en :


https://www.facebook.com/profile.php?id=100032418142655

 https://www.facebook.com/search/top/?q=astrolog%C3%ADa%20de%20calidad%202%C2%AA%20%C3%A9poca&epa=SEARCH_BOX


Estaré encantado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario