viernes, 12 de abril de 2019

Astrocartografía para un viaje.











Mi amiga Marisa, quiere hacer un viaje, sola, este año, y no sabe donde ir.

Yo le propongo si quiere hacer de conejillo de indias  para la técnica de Astrografía  en Revoluciones Solares que estoy investigando.


Esta sería su carta  en Sinastría a la natal, para ver si hay determinaciones  que desaconsejen hacer un viaje durante este año.






A priori ningún problema.

Ella está bajo los benéficos, Venus y Júpiter, como cronocratores,  y además el Parte de Fortuna de Primarias está sobre su Júpiter natal


Veamos ahora el gráfico de Revolución solar para el año en curso.






El gráfico de la derecha es el de la RS 2019, como vereis hay mucha energía en casa IX, la casa de los viajes.

El nativo " siente" que quiere hacer un viaje.

De todos modos yo evitaría viajar cuando la Profección afecte a ese Mercurio en Exilio, o a ese Neptuno que le hace compañia en conjunción.

Luego buscaremos fechas.

Ahora vamos a ver que lugares son propicios para viajar para esta persona, y para este año.



 



Creamos las líneas de Azimut a partir del lugar donde vive, y yo le daría preeminencia a la línea del Parte de la Fortuna.

Esa línea de color azul se puede reseguir hasta encontrar un destino apropiado, calidad - precio.

Los paises escandinavos parecen una buena opción, habría que acotar con más precisión por donde pasa exactamente la línea.


 ¿ Fechas para viajar ?







Cuando Urano, Marte o Plutón de Profección, se pongan sobre el Parte de la Fortuna natal, por ejemplo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario