miércoles, 24 de abril de 2019

Lapislázuli.








 

Lapislázuli


Los lapislázulis son piedras energéticas de color azul oscuro con rayas doradas como distinción. Entre las aplicaciones del lapislázuli destaca sobre todo la enorme utilidad que tiene para ayudarte a abrir los niveles físicos, emocionales, mentales y espirituales. Por ello, para comprender el significado de la piedra lapislázuli la reflexión principal a la que llegamos es un gran capacidad para convencernos a nosotros mismos que somos personalmente los únicos seres quienes se deben encargar de tomar las riendas de nuestra propia vida.
De este modo, la curación con la piedra lapislázuli pasa por regular tanto interna como externamente el alma del ser humano para proporcionarle todo el equilibrio y armonía que necesita. Si quieres saber más sobre el significado de las piedras, también debes saber que la piedra lapislázuli es la clave de la realización espiritual. Sigue leyendo y entérate de todo lo bueno que puede aportarte esta increíble piedra.

Propiedades y beneficios del Lapislázuli

El principal beneficio del lapislázuli es que equilibra el chacra de la garganta y abre tu tercer ojo. Y es que los lapislázulis potencian el trabajo de tus sueños y tus capacidades físicas. De modo que tu viaje espiritual sea más fácil y placentero.
El lapislázuli ayuda al cuerpo a desprenderse de la sensación de estrés dejando paso a la calma. Y es que esta piedra posee una enorme serenidad. Fundamental para la realización espiritual. Con el lapislázuli tu cuerpo estará protegido gracias a que activa a los espíritus guardianes. Esta piedra detecta los ataques psíquicos y los bloquea. Devolviéndole así su energía.
Otra de las propiedades del lapilázuli es que es capaz de invertir maldiciones por problemas del pasado. Además, si quieres armonizar tus niveles emocionales, mentales, espirituales y físicos, el lapislázuli se encarga de ello. Y es que no controlar estos aspectos podría derivar en problemas. En cambio, cuando consigues el equilibrio sientes que tu cuerpo flota en un estado de armonía. Con esta piedra vas a conseguir entrar dentro de ti, ver tu verdad interna fomentando tu autoconciencia. En el caso que tengas la ira reprimida, el lapislázuli hará que esta acabe. Esta piedra es también un amplificador de tus pensamientos. Su uso va a fomentar la claridad y la objetividad mental. Además serás capaz de afrontar la verdad, expresar tus emociones, pensamientos y recibir los de los demás. Las relaciones también se verán beneficiadas con la piedra. Y es que el amor y la amistad darán un paso al frente dejando atrás el sufrimiento.
  • Piedras comunes
  • Piedras fáciles de conseguir

  • el Lapislázuli y sus propiedades curativas

    El lapislázuli tiene unas propiedades curativas que pueden acabar con los dolores de cabeza y las migrañas. Además, esta piedra puede llegar a hacer que superes un estado de depresión. El lapislázuli es beneficioso también para el sistema nervioso, inmunológico y respiratorio; así como para tratar la tiroides, la garganta o la laringe, entre otras dolencias y enfermedades.
    Otro de las propiedades de los lapislázulis es que trata problemas de audición, purifica la sangre del organismo y, a lo sumo, potencia el sistema inmunológico. Asimismo esta piedra reduce el insomnio, el vértigo y la presión sanguínea.
  • anemia
  • enfermedades de la garganta
  • enfermedades de la piel
  • enfermedades de la sangre
  • Epilepsia

  • Usos del Lapislázuli

    Lleva la piedra bien puesta sobre tu garganta o sobre tu tercer ojo para que hagan efecto sus propiedades. El lapislázuli debe colocarse por encima de tu diafragma; entre tu esternón y tu cabeza.

    Atributos

  • comunicación
  • iluminación
  • paz
  • sabiduría
  • serenidad

  • ¿Qué apariencia tiene el Lapislázuli?

    El lapislázuli es una piedra densa, venosa que podría asemejarse al color del cielo por la noche. Esta piedra no tiene una forma concreta, pero puedes encontrarla en abundancia con forma redondeada. El lapislázuli está disponible en todos los tamaños.

    Colores


  • azul

  • ¿Cuál es la procedencia del Lapislázuli?

    Afganistán, Oriente Medio, Estados Unidos, Rusia, Italia, Egipto, Chile.

    ¿Cuanto cuesta el Lapislázuli?

    Alrededor de 50€ te costará adquirir un pieza pequeña de esta piedra.

    Combinaciones del Lapislázuli

    Esta piedra semipreciosa puede combinarse con diamantes, crisopracio, obsidiana, piedra lunar, basanita, aventurina y cuarzo. La combinación de lapislázuli con esta piedras favorecerá la aparición de sus beneficios.
      
     https://refugiodelalma.com/piedras/lapislazulis




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario