sábado, 20 de abril de 2019

Las malas Sinastrías.












Hay gente, colegas mios sobre todo, que le dan mucha importancia a las malas Sinastrías.

Obviamente vamos a tener más dificultades para relacionarnos con personas con quién no tengamos lunas afines, por ejemplo.

Pero si hay voluntad por ambas partes, eso solo será al principio.

También va a depender del ciclo que esté viviendo cada persona en particular, por supuesto.

En el fondo yo creo que el rechazo mutuo se debe a que la percepción de la Realidad está en las antípodas, uno del otro.

Por ejemplo, yo tengo una mala Sinastría con otro " astrólogo " que no citaré, pero muchos ya sabeis quién es.

Mi Saturno en Capricornio , está en conjunción a su Ascendente, solo por citar un dato.

Pero ese " señor " y yo, vivimos en planetas absolutamente distintos, y no habrá puente que los una,  jamás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario