domingo, 21 de abril de 2019

Postureo. Una reflexión.















A menudo me ocurre que  me preguntan por mi trabajo, por lo que hago, y a las primeras de cambio la persona se detiene a contemplar el vuelo del primer mosquito que pasa.

Y pasa de ti, olímpicamente. 

Absolutamente.

Otras veces, uno busca las palabras más adecuadas para hacer comprensible su discurso,  y el interlocutor se quedó en Babia desde hace días.

No te hace ni puto caso.

Ni le importa una mierda lo que dices.

Son situaciones que me dejan perplejo, y que al rememorarlas uno no deja de sorprenderse sobre la especie humana.

En fin, escribo esto porque me ha pasado tres o cuatro veces  en estos últimos dias.

Gente que parece muy interesada en lo que haces, y en lo que trabajas, pero solo es una pose.

Postureo.

En fin , anécdotas.

 Si,  ¿ pero para que preguntan ?





No hay comentarios:

Publicar un comentario