viernes, 17 de mayo de 2019

Don Facha y la Astrología.














Circula por ahí, un " astrólogo " español que está haciendo las Américas, y que pretende ser el buque insignia de la Astrología de habla hispana.

Es importante constatar ese hecho, ya que individuos así hacen mucho daño a la sagrada herramienta de la cual estamos hablando.

Se autodenomina como Don, y está ungido por la pátina de los dioses, como mínimo.

Solo haceros notar que existen individuos de esa calaña, y que además, lamentablemente, crean escuela.




4 comentarios:

  1. Me gustaría saber quien es.
    Es que suena muy fuerte eso de bloqueo 🔒 y censura en ADM.

    ResponderEliminar
  2. Tito Macia se llama; de todos los astrofascistas que hay, este como "astrólogo" es mediocre pero su poder económico y contactos que tiene con editoriales "e$otericas" logra tener un publico masivo, muchos ni se interesan por la astrología sino por su odio.
    Aca en Argentina lo trae la editorial Kier que tiene vinculos con grupos nazis esotericos y una "astróloga" llamada Patricia Kleisman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu llamas astrofascista a la gente con demasiada alegría.
      A mi me denominaste así.
      Por la boca muere el pez.

      Eliminar
  3. Aca en Argentina logramos que su imagen cayera muchisimo, una sola vez lo vi en la editorial Kier (que tiene vinculos con grupos nazis esotericos) y es un desastre, sabe menos de lo que su filosa lengua insinua saber pero en su publico a muchos ni le interesa la astrología (lo corrobore viendo muchos muros de gente que lo adora como un guru), es su odio lo que los identifica.

    ResponderEliminar