martes, 7 de mayo de 2019

La importancia de los Cronocratores.










El dibujo de la carta natal es una foto fija que nos " muestra " la promesa de vida de cada persona.

Nos sirve para hacer un estudio de carácter, basicamente.

Pero cuando empieza la vida, comienza la película, y se van sucediendo distintos protagonistas, por ciclos, que normalmente van de dos en dos.

Son los cronocratores, que vamos a llamar Grado del Divisor, y  Planeta Participante.

Las casas donde se encuentren estos dos actores principales, estarán  " activadas " tanto por la presencia del planeta, como por la regencia que tenga sobre su casa, o sobre las dos casas que rija.

Esas serán las salas de baile de ese ciclo concreto, que variará en función de la configuración de la carta de cada uno.

Por ejemplo a mi me entró Marte como Planeta Participante, hace poco, y lo tengo muy cerca de la cúspide del Medio Cielo, pero en casa IX.

Se ha activado mucho mi actividad profesional, y lo que es más espectacular, se ha desarrollado mi activismo político.

A mi, que jamás había pertenecido a ningún partido político

La Astrología no deja de sorprenderme a cada día que pasa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario