miércoles, 15 de mayo de 2019

Miquel Iceta









https://elpais.com/tag/miquel_iceta_llorens/a

Esto dias se está hablando mucho de Miquel Iceta,  yo tenía su carta en mis archivos, pero desconozco si la fuente es fiable.

Tenía una hora de nacimiento a las 8 h. a.m., y la he dejado rectificada a las 8.10 a.m, a tenor de los acontecimientos que está viviendo en estos momentos.

Este sería su gráfico a día de hoy en Sinastría a las Direcciones Primarias.








Una Luna de Primarias poniéndose sobre el Sol natal, en casa XII.

La Luna que viene de casa X, que es la proyección social, y además siendo Planeta Participante, junto con Marte que es Grado del Divisor.

Esa Luna natal en X y en Géminis, a mi me cuadra mucho, y creo que estamos ante el gráfico correcto.

Vamos a ver ahora el gráfico triple.






Las perspectivas para él a nivel de conseguir sus objetivos son óptimas, pues el Parte de la Fortuna de Profección está punto de hacer conjunción al Medio Cielo natal.


Ya veremos como evoluciona el tema dentro de dos años, cuando el Ascendente de Primarias se coloque sobre Neptuno natal



No hay comentarios:

Publicar un comentario