miércoles, 5 de junio de 2019

La Astrología te ayuda a entender " tu realidad ".










Me encuentro a menudo a consultantes que piden una sesión porque no entienden porque les ocurre " aquello " a ellos.

Una enfermedad, un accidente, un divorcio, un despido....

Normalmente nunca son buenas noticias, o al menos a mi nunca me ha consultado nadie después de que le tocase la lotería.

El " consuelo " que te puede dar la Astrología es que te ayuda a entender el porqué te sucede algo, pero el para qué pertenece al guión de Vida de cada uno.

Normalmente también me encuentro con una mayoría de consultantes que sobrepasan los 40 años, y también mis alumnos están en esa franja, o incluso sobrepasan mi edad.

 ¿ No les interesa la Astrología a los jóvenes ? 

Bueno, yo creo que depende de como les haya tratado la Vida, a algunos les ha zarandeado temprano, mientras que para otros la Astrología es un juego.

Para muchos adultos, también.

Pero me parece a mi, que es por desconocimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario