martes, 30 de julio de 2019

El concepto de " negocio " en Astrología.














Hace dias que le doy vueltas a esta idea de tal modo que para mi la palabra " negocio " ensucia a la palabra " Astrología ".

Quizá será por aquello de la vibración que tiene cada palabra, pero en este momento no sabría explicarlo.

Un astrólogo cobra un dinero por un servicio, igual que un médico privado.

Son servicios que a veces ni siquiera se remuneran, porque la persona que los solicita no los puede pagar.

Con lo cual la idea de " negocio ", a mi no encaja para nada.

Obviamente yo vivo de las rentas que me proporciona el trabajo astrológico,  ¿pero como le llamo a esta actividad ? 

¿ Empresa ?

Yo en realidad me siento un artesano, no me interesa el márqueting agresivo, ni doy másters, ni tampoco diplomas.

Intento transmitir lo que se con humildad, sin esconder nada, porque creo que es importante que se sepa.

También pienso que es una herramienta muy útil para estos tiempos desencantados que corren.

El dinero se inventó como un medio para solventar la economía del trueque,  y se ha convertido en un fin en si mismo.

A mi la economía del trueque me parece muy interesante, pero creo que está prohibida.

Al capitalismo salvaje que nos invade, no le interesa que se produzcan este tipo de prácticas.




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario