miércoles, 28 de agosto de 2019

Me has acertado muchísimas cosas.













Hoy me llama una consultante para decirme que le he acertado muchísimas cosas, y eso me lleva a hacer esta reflexión.

Mi intención no es la de acertar muchísimas cosas, sino la de orientar al consultante en la calidad de tiempo que está viviendo, y en comunicarle los acontecimientos que pueden suceder en función de las Determinaciones que tenga en el momento del estudio.

El consultante quiere saber lo que se va a encontrar, y el astrólogo debe trazar un mapa vital en base a los símbolos que se encuentre al efectuar su lectura.

Eso será posible si la carta está bien rectificada, y si el astrólogo está lúcido y suficientemente preparado, en el momento de hacer el estudio.

Y otra cosa muy importante:

Los astrólogos no tenemos poderes, al menos yo no tengo ninguno, ni estamos por encima del bien y del mal.

Con lo cual es factible que también podamos equivocarnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario