miércoles, 14 de agosto de 2019

Plácido Domingo













Vamos a ver la carta de Plácido Domingo, a tenor de las últimas noticias sobre su persona.

https://elpais.com/sociedad/2019/08/13/actualidad/1565677762_858224.html

  https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2019-08-14/el-drama-familiar-que-esconde-el-matrimonio-de-placido-domingo-y-marta-ornelas-iglesia-cienciologia-hijos-1276643310/

 ¿ Puede tener que ver en este asunto la Iglesia de la Cienciología ?

A mi si me lo parece.


Según Astrodienst  Plácido nació a las 22 h, pero yo creo que nació ocho minutos más tarde.







  https://es.wikipedia.org/wiki/Pl%C3%A1cido_Domingo



Vamos a ver la carta natal de Plácido Domingo en Sinastría a las Progresiones Secundarias para hoy, 14.08.2019










Tenemos el Parte de Infortunio de Secundarias sobre el Nodo sur natal, que indica infortunio a causa de enemigos directos, ¿ la iglesia de la Cienciología ?

Es una posibilidad.
 
Veamos como está su gráfico triple a día de hoy, 14.08.2019








Tenemos varias Determinaciones :

La cúspide de casa III de Profección que se puede atribuir a noticias, se coloca sobre su Parte de Infortunio en casa X de la Revolución solar.

El guión está bien apoyado.

Tenemos el Parte de Infortunio de Profección, sobre su Ascendente de Revolución solar, otra Determinación que nos explica lo que está sucediendo.

Pero tambien, como veis señalado con el círculo rosa, tiene el Parte de la Fortuna de Profección sobre su Medio Cielo natal, lo cual compensa bastante las Determinaciones negativas.

Yo sospecho que es una mala jugada para desacreditarle a tenor de su situación familiar.

Lo iremos contrastando.

Agradezco a  mi amigo y colega, Pepe del Rio, su ayuda para la realización de este post, aunque algunos datos que aportó no los he utilizado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario