lunes, 18 de noviembre de 2019

De héroes y villanos. Una reflexión











Hablando con mi amiga y colega, Aurora Eiriz, me surgió esta reflexión.

Villanos que mueren longevos, plácidamente en su cama, y héroes que mueren masacrados en los mejores años de su vida.

Imaginaos a Franco y a Víctor Jara como hipotéticos protagonistas.

Y uno se pregunta, ¿ que injusta es la Vida, no ?

Moralmente es injusto, eso es lo que yo percibo, pero lo que no se , ni conozco, es la cadena de causas y efectos que van ligadas a ambas vidas.

No se el mecanismo profundo que hay detrás de esas " realidades ",  y eso hace que lo viva como una  gran injusticia.

Eso mismo le puede ocurrir a cualquier persona con un mínimo de empatía.

De todos modos, y a pesar de estas cosas incomprensibles desde lo moral, yo creo que hay un orden detrás de todo este caos.


Lo que está claro, es que la Astrología te marca el guión de Vida , tanto los rasgos del carácter, como el transcurso de los acontecimientos.

Pero como se sufre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario