viernes, 22 de noviembre de 2019

El estudio de la Astrología tradicional.









Los astrólogos antiguos decían que la puerta de entrada a los conocimientos sobre Astrología, empiezan por el estudio de la Astrología horaria.

Tan sencillo como levantar una carta en el momento y lugar, donde nace una pregunta legítima sobre cualquier tema.

La Astrología horaria nos da la respuesta.

Para mi el aprendizaje de la Astrología no es horizontal, sino circular.

A saber, uno va volviendo siempre sobre las mismas preguntas, y ahondando su comprensión en ellas.

Por eso yo, en mis clases, busco que la gente aprenda divirtiéndose, eso es trabajando en cada momento con lo que a la persona le " mueve "

Así, uno va aprendiendo Astrología porque encuentra las respuestas que " necesita " en cada momento.

La persona se lo pasa bien, la clase no es aburrida, y yo no tengo que ir repitiendo siempre los mismos contenidos.

Satisfacción garantizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario