jueves, 28 de noviembre de 2019

Sinastría de pareja versus carta horaria.












Mucha gente me pregunta si hago Sinastrías de pareja, pero yo les comento que será más práctico levantar una carta horaria para resolver la cuestión.

Una Sinastría es una comparación de cartas estáticas, sin movimiento, en la cual podremos cotejar las afinidades y los bloqueos, que se pueden producir entre dos personas.

Pero la cosa está en que cada persona individualmente, vive sus ciclos, y se encuentra con sus encrucijadas personales, de tal modo que levantar una Sinastría de pareja, aunque sea positiva y favorable, no es garantía de perdurabilidad.

Que es lo que la gente suele buscar cuando tiene entre manos, cuestiones de pareja.

Yo levanto una horaria y con ello tengo una visión de si hay o no futuro en la relación, y después ya será cosa de cada uno.

Mucho más económico y razonable desde mi punto de vista.

Para mi las Sinastrías son más útiles para ver las relaciones entre padres e hijos.

Para ver la relación entre jefes y empleados.

Este tipo de cosas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario