lunes, 6 de enero de 2020

El día de Reyes. Una reflexión políticamente incorrecta.









Todavía recuerdo la ilusión cuando era niño, o la ilusión de mi hija cuando era pequeña.

El día de Reyes, el día más feliz del año, con diferencia.

También recuerdo el enfado que tuve cuando me enteré de la " realidad ".

La Magia, había muerto

La inocencia había muerto también.

Habías sido " tonto ", y después, te hacías el " tonto ".

Que ridículo.

Por eso pienso que quizá todo ese " aparato " para ilusionar a los niños, sea en realidad una estrategia para " matar " a la Magia.

Es una hipótesis como otra cualquiera, ahí la dejo.

Yo sigo aferrado a la Magia, como sentido de Vida.

La retomé hace ya unos cuantos años.

No a la magia de los prestidigitadores, que esa es otra historia.

Sino a la Magia en mayúsculas, y aquí ya dejo que cada uno piense, y haga las averiguaciones pertinentes.

Pero cuando llega este dia, y ya hace unos cuantos años que me ocurre, me viene esta reflexión a la cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario