miércoles, 12 de febrero de 2020

Compartiendo buenas noticias.













Me llama la gente diciéndome que ando muy acertado en mis predicciones y eso me colma de satisfacción.

No busco con la Astrología fama ni reconocimiento personal, sino más bien que se reconozca a la
Astrología, como una técnica o herramienta de auto conocimiento, útil y eficaz.

En ello estoy.

Por eso tengo esa sensación, ya que desde muy joven soñaba con encontrar técnicas que me sirvieran para " validar " la Astrología, como lo que es, es decir, un arte eminentemente predictivo.

A partir de ahí y viendo que funciona, utilizar la predicción para prevenir, y para que el consultante entienda el ciclo que está viviendo, y su calidad de tiempo.

Imaginaos la satisfacción que me da el poder enseñar estas técnicas, que van a redundar en una mejor calidad de Vida de la gente, o en el supuesto de que esten pasando una mala racha, en una mejor comprensión de su realidad.

Vuelvo a romper otra lanza en favor de la Astrología tradicional, que no hace otra cosa que darme grandes satisfacciones.

Y lo que es más importante, da satisfacciones a mis consultantes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario