jueves, 20 de febrero de 2020

En Astrología, nada es por casualidad.










Normalmente la gente que me contacta para que le realice un trabajo astrológico, está bajo Direcciones Primarias complicadas, bajo Progresiones Secundarias difíciles, o bajo la influencia de algún tránsito sobre una cúspide angular, sobre el Sol, sobre la Luna, o sobre el regente del Ascendente.

O también por la entrada de un nuevo Cronocrator en mal estado cósmico en el tema natal.

Ocurre que necesitan respuestas que expliquen su " realidad ", y la Astrología como buen mapa de ruta de la Vida que es, y mediante el estudio de la carta natal, y las técnicas predictivas, así lo hace.

Para qué, me comentaba ayer un consultante ?

Obviamente para mi es algo que tiene que ver con la Metafísica, con la búsqueda de Sentido, va mucho más allá de la simple curiosidad, o de la satisfacción egoica de haber acertado en un pronóstico.

La gente acude a la Astrología, cuando no entiende porqué el Destino, le ha deparado " eso ".

A partir de ahí podeis conjeturar lo que querais sobre Metafísica y Sentido de la Vida, ya que poca substancia empírica podreis obtener.

La  "substancia empírica " como tal, os la va a dar la explicación astrológica de la calidad de tiempo que estais viviendo, y de los acontecimientos que se avecinan en vuestra Vida.

Para qué ?

Para estar prevenidos  y actuar en consecuencia, básicamente.


www.joseplluesma.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario